Testimonios para Soltería Feliz

Amazing book!

Sahily HernándezFlautista. Licenciada en Relaciones Industriales. UK

I envision a great future for this book.
A good one.

Flor Gema Bianchi Empresaria de Rent a Car. USA

Una gran ayuda para todos los que nos hemos encontrado solteros y para los que están. Felicitaciones, es genial!!, Altamente recomendable. Te da el paso a paso para estar feliz sin necesitar estar con alguien, solo te necesitas a ti mismo feliz. Gracias!!!

Javier Martos CarreteroMúsico, Escritor. España

Esto es el vivo ejemplo de como sacar de una situación lo más positivo que hay dentro de nosotros. Te quiero Criss.

María Angélica Salazar Ingeniera, Bailaora de Flamenco. Venezuela

Este libro ve el nacimiento de una talentosa escritora que a través de una experiencia propia y con un lenguaje sencillo pero completo, cargado de cierto humor y realismo, explora la relación del ser propio estando soltero. En principio, el libro parece directamente dirigido a mujeres pero creo que su significado va mas allá de los primeros capítulos , por lo que recomiendo a los hombres que lo lean hasta el final. Al mismo tiempo pienso que no sea un libro solo para solteros, aquellos en pareja también pueden aprender de los consejos que Soltería Feliz ofrece y aplicarlos en su propia relación.

Posiblemente en el futuro debemos esperar una saga sobre Soltería Feliz, aplicada a ser soltero en otros estados de la vida; Solteros en el trabajo, como adolescentes, como ancianos. Etc.

Excelente debut!

Dickson TrujilloEmpresario. Doctor en Finanzas. Venezuela

Criss se esmera en no dar el 100% de sus vivencias y experiencia sino el 120%. Yo me sentí bastante identificada con historias, sentimientos, anécdotas que le pasaron a Criss, además da consejos de como ir sorteando esos obstáculos. Además me hizo cuestionarme muchas ideas que la sociedad trae de siglos y que realmente yo no me debería sentir mal, menos o rechazada al no cumplir con lo que la sociedad está acostumbrado a que sea “lo normal” sino que debo seguir mi corazón y mi propia felicidad, es no es ser egoísta. Los ejercicios que Criss añade a finales de muchos de sus capítulos son altamente recomendable hacerlos, ya que me ayudaron a centrarme en lo que verdaderamente es importante para mí. Criss, gracias por tus consejos a lo largo de este libro me sirvieron para darme cuenta que realmente puede ser feliz siendo soltera, no necesito a nadie para ser una persona completa y dichosa conmigo misma.

Araceli MendozaIngeniera Industrial, Emprendedora. México.

Felicidadessss y Graciassss!! Lo leí todooo! Gracias por refrescar mi memoria de tanto bullying, tanto miedo y además de mi soltería el “tachado” y trauma a mi hijo soltero de 32 años que está feliz y yo prestándole oídos a la sociedad diciendo que si es gay , que si está deprimido o enfermo. Tu libro me hizo entender, aceptar y recordar que tanto mi hijo como yo somos completamente felices con nuestra soltería. Estamos etiquetados por la sociedad. Me tragué las palabrotas de “hijo me gustaría ver tus hijos” (ridícula yo), entender y respetar a mi hijo cuando me dice: mamá entiende que yo soy feliz y tranquilo así, no se necesita una esposa para ser feliz, se necesita a uno mismo. También entendí que la sociedad es libre de pensar lo que quiere. Agradezco que nos recordaste a los ex casados y solteros y mamá de solteros que la vida es un regalo para vivirla casados o FELIZMENTE SOLTEROS. Gracias Criss. Gracias Gracias.

Munira TahaChef Pastelera, Emprendedora. USA

Muchas felicidades Criss. Me encantó tu libro por todos los elementos de desarrollo personal que manejas y creo que no solo es para solteros sino también funciona para los casados como yo. Me pareció muy enriquecedora es parte de valorar al ser humano independientemente de su estado civil. Me gustaron los ejercicios que nos propones, que en el momento ya los hice y los seguiré haciendo. Me encantó conocer la meditación Vipassana y el tema del agradecimiento y el estar cada vez mas conectados con nuestra esencia divina. Muchas gracias por este maravilloso libro. Que sigan los éxitos, un abrazo de corazón.

Marvella ColínLic en Economía, México

Soltería Feliz fue un regalo muy especial que tuve la oportunidad de leer con interés y emoción y a medida que avanzaba, avivava las bondades que sabía tenía estando soltera. Además aprendía las maravillas como el hecho de saber responder a conversaciones incómodas sobre mi soltería, pues esa herramienta aún no la tenía y así mismo poner en práctica estrategias excelentes que Criss plantea. Gracias Criss por compartir tus historias y tus aprendizajes, asi seremos mas, rompiendo paradigmas sociales.

Zaire ÁlvarezLic. en Educación inicial.Venezuela